top of page

Lesiones en el comienzo de Liga

Ya son tres las lesiones que conocemos desde que dio comienzo el pasado fin de semana la Primera Iberdrola después de casi medio año de parón.


Carmen Menayo


La máxima representante del fútbol femenino extremeño, emitió un comunicado en sus redes sociales donde daba la noticia que toda futbolista teme: lesión del ligamento cruzado anterior.


La jugadora del Atlético se produjo esta rotura entrenando con el club antes del primer partido liguero. Ya ha pasado por quirófano, y afronta con positividad la larga recuperación que esta lesión conlleva.


Charlyn Corral


La mexicana estará un largo tiempo fuera del terreno de juego por culpa de la misma lesión que su compañera Carmen. A diferencia de la extremeña, Charlyn si que pudo estrenarse en la Primera Iberdrola, y fue en este partido frente al Espanyol donde sufrió la rotura.


El cuerpo médico y más tarde ella por redes sociales, confirmaron que se trataba del ligamento cruzado anterior, y que en pocos días será operada.


Geyse Ferreira


La jugadora del Madrid CFF, tan solo pudo disputar poco más de diez minutos del encuentro frente a la UDG Tenerife. La brasileña chocó con una defensora del cuadro local e inmediatamente se echó la mano al tobillo pudiéndose ver el dolor en su cara.


Minutos después, y tras haber intentado volver a tocar el balón, pidió el cambio. Todavía no hay parte médico oficial pero todo apunta a un esguince. En función del grado de este, Geyse se alejará más o menos tiempo de los terrenos de juego.







21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page